Conjuntos

Conjuntos Residenciales Administrados

conjunto Residencial Triunfo1

La transparencia de nuestro trabajo, es una de las características que nos diferencian de otras empresas; el compromiso con la educación, la conservación del medio ambiente, el desarrollo social y sobretodo el bienestar de nuestros niños, son elementos por los cuales nuestros servicios son de alta calidad.

Por lo anterior, en este espacio se presentará un resumen de la gestión realizada en los conjuntos en donde ASA Grupo Empresarial ha dejado su huella.

 

Conjunto Residencial La Fortuna II

Conjunto ubicado en el corazón del mega-proyecto de Hogares Soacha. ASA Grupo Empresarial administra esta unidad desde el mes de agosto del año 2016 en donde se ha reforzado el sistema de seguridad con tecnología de circuito cerrado, se convocó e inauguró la tienda comunal, se están realizando adecuaciones para el montaje de un espacio de educación de la comunidad y para la comunidad (ludoteca).

Adicional, se ha invertido en el enchape del suelo del área administrativa y de seguridad así como el hall de ingreso a la unidad. Este conjunto cuenta con 696 unidades que fueron entregadas a sus propietarios hace dos años, por lo cual es una unidad en desarrollo y se está trabajando arduamente en la recuperación de cartera por conceptos administrativos

 

Parque Campestre Etapa 14


Conjunto residencial actualmente administrado por ASA Grupo Empresarial en donde se ha logrado el montaje y adecuación de la ludoteca publica con el fin de evitar el desplazamiento de los habitantes fuera de la unidad para realizar consultas pedagógicas, acceso a Internet y entretenimiento. Este servicio es facilitado por la administración y no tiene ningún costo. El espacio cuenta con la asistencia de dos docentes en horario matutino y nocturno, en donde apoyan las labores educativas y asistenciales de las personas que utilizan el servicios.

Se han realizado, entre otras:

- Instalación de 36 cámaras de seguridad

- Acceso y control biométrico

- Citofoníoa virtual

- Cerca eléctrica de seguridad

- Siembra de 800 plantas aproximadamente

- Entre otros.